Jornadas

La Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia, se suma a los actos conmemorativos del XXV Aniversario del Centro Regional de Hemodonación (25-26.05.2016)

Categoría: Jornada
Publicado: Jueves, 19 Mayo 2016 10:33

 

Estos 25 años de trabajo del Centro Regional de Hemodona­ción han sido imprescindibles en la modernización y mejora de la salud de los murcianos y

del sistema sanitario regional. Mu­chas vidas salvadas y la creación de un sistema eficiente son uno de los mayores logros de nuestra Sanidad.

En esta memoria está todo el trabajo realizado estos años, impregnado por una vocación excepcional que todos los tra­bajadores del Centro comparten, y que ha sido una de las cla­ves del éxito alcanzado.

La Real Academia de Medicina y Cirugía expresa su felicitación al Profesor Vicente Vicente, Director del Centro de Hemodonación y Académico Numerario de esta Institución, así como a todos los profesionales que día a día han hecho posible estos 25 años de éxitos.

Memoria del XXV Aniversario.pdf

Programa de las Jornadas conmemorativas.pdf

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política