Conferencias

La Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia le invita a la Conferencia "Relación Clínica desde el ámbito del Bioderecho" pronunciada por D. Julio Cesar Galán Cortés (08.02.2016)

Categoría: Conferencia
Publicado: Viernes, 05 Febrero 2016 17:22

D. Julio César Galán Cortés tiene una experiencia privilegiada y contrastada a tenor de su perspectiva profesional como Doctor en Medicina y en Derecho.

Doctor en Medicina por la Universidad de Oviedo y Doctor en Derecho por la Universidad de Deusto. Asimismo ostenta las especialidades médicas de Otorrinolaringología y de Medicina del Trabajo.

Fue premio nacional de la Sociedad Española de ORL a la mejor tesis doctoral en el año 1985. Premio César Beltrán al mejor trabajo de investigación, de la misma Sociedad profesional y Premio Real Academia de Medicina de Valencia en el año 1986.

Presidente fundador de la Sociedad Iberoamericana de Derecho Médico y miembro de número de la Sociedad Española de de Médicos Escritores y Artistas.

Es, asimismo, miembro asesor y de redacción de diferentes revistas de la especialidad y fue profesor de ORL y de Medicina Legal en la Universidad de Oviedo.

Tiene una abundante producción científica, tanto en libros como en artículos, ponencias y comunicaciones, resaltando, entre otros muchos, "La Responsabilidad Civil Médica".

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política