Mesas Redondas

La Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia y el Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca", le invitan a la Sesión conmemorativa "40 años de inmunología en Murcia" (08.05.2015)

Categoría: Mesa Redonda
Publicado: Martes, 05 Mayo 2015 22:38

El próximo día 8 de mayo, se celebrará la mesa redonda "Nuevas fronteras de la inmunología; 40 años de inmunología en Murcia (1974-2014)"

en homenaje a la Dra. y Académica Dª María del Rocío Álvarez.

El evento, que tendrá lugar en el salón de actos del Hospital Clínico Universitario "Virgen de la Arrixaca", pretende actualizar los conocimientos sobre las nuevas fronteras en la aplicación clínica y diagnóstica de la inmunología y divulgar las nuevas estrategias ante los retos actuales a los que se enfrenta el sistema inmune. Asimismo, dar a conocer el desarrollo de la Inmunología en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en los últimos 40 años, bajo el liderazgo de la Dra. Dª. María del Rocío Álvarez López.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política