La Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia Tiene el honor de invitarle a la primera Sesión del Ciclo Prevención de Adicciones 2019 La Conferencia versará sobre Neurociencia de las adicciones: Cannabis y tabaco

Uno de los problemas de salud pública es la drogadicción. Este ciclo que se inicia en la Real Academia  quiere analizar el problema para la sociedad de las drogodependencias: empezamos con el tema   del tabaco y el cannabis; el primero, consentido en nuestra Sociedad es un problema de salud grave: las patologías derivadas del consumo de tabaco condicionan invalidez grave y muerte. En cuanto al Cannabis, poco temido, es una drogadicción que puede causar alteraciones psicológicas, psiquiátricas y físicas.

La ponente en esta primera conferencia es la Excma Sra Presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía, Dra Dª María Trinidad Herrero Ezquerro.

 

Salón de Actos de la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia

Plaza Preciosa Murcia

 

Miércoles 19 de Junio  20 horas files/Conferencias/sesionadicciones19docx.pdf

La Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia en colaboración con AIEMUM, le invita a la Sesión de coloquios con Estudiantes de Medicina sobre Neurorradiología Intervencionista. el conferenciante , Dr D. Joaquín Zamarro hablará sobre "El c

 

Será presentado por la Excma Sra Dª María Trinidad Herrero Ezquerro  Presidente de la Real Academia de Medicina de Murcia y Dª Cristina Martínez Ruiz   Presidenta de la Asociación de Intercambios Estudiantes de Medicina UMU (AIEMUM)

Leer más: La Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia en colaboración con AIEMUM, le...