Sesión de ingreso en la Real Academia de Medicina, como Académico Correspondiente, de D. Juan de Dios González Caballero (26.11.2015)

El Dr. D. Juan de Dios González Caballero, es licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Especialista vía MIR en  Medicina Familiar y Comunitaria y Máster en Medicina

de Seguros y Valoración del Daño Corporal.

A lo largo de su carrera, ha obtenido varios premios, como el Premio de Investigación sobre Hipertensión Arterial en  las XIII Jornadas Murcianas sobre Hipertensión Arterial (Noviembre, 1997), el Premio de Investigación SEMFYC, en el XXI Congreso Nacional de la Semfyc de San Sebastián (Noviembre 2001), así como el Premio Extraordinario del Doctorado. Ha sido Profesor Asociado de la Universidad de Murcia y Tutor del Máster de Atención Primaria en la Universidad Miguel Hernández. Es autor de numerosos artículos publicados en revistas de alto impacto y colabora en varios proyectos de investigación en el ámbito de su especialidad. Fue Presidente de la Sociedad Murciana de Medicina de Familia y Comunitaria entre los años 2005 y 2013.

Dr. D. Juan de Dios González Caballero